¿Piensas comprar un juguete sexual y no sabes cuál elegir?
Lo primero que debes pensar es si vas a usarlo en pareja o sola. Si es lo primero pues debes elegir entre nuestros juguetes controlados por aplicativo con distancia ilimitada o nuestros vibradores a control remoto con distancia limitada. Si es lo segundo pues definitivamente debes escoger entre los vibradores y consoladores.
Empecemos por el primer grupo. Los Smart App Vibrators te permiten una libertad de opciones ya que se controlan por aplicativo. Tienen distintos modos de vibración, algunos poseen control de intensidad, tienen la opción de enlazarse con la música o video que estés reproduciendo para vibrar al compás de esta, pero lo más importante, pueden ser controlados a cualquier distancia del mundo. Sí, así como estás leyendo, no importa en qué lugar se encuentre tu pareja, podrá controlar el dispositivo siempre y cuando esté enlazado a ambos celulares.
Tenemos 3 en nuestra colección por el momento. El Flamingo (conocido como el Dominator 3000 en TikTok) es el más potente. Es de la marca Magic Motion. Su aplicación del mismo nombre es muy poderosa y estable. Luego contamos con los productos genéricos como el Dolphin y el New Urus (este último con succionador de clítoris integrado). El primero trata de imitar al Flamingo, no obstante, al ser un producto genérico su batería es limitada (50 minutos vs los 180 del Flamingo) y su vida útil es de solo 80 cargas y descargas (vs los 3 años del Flamingo). El New Urus también es un producto genérico, no obstante, es más potente y tiene una batería de 80 minutos y una vida útil de 100 cargas y descargas. La ventaja es que puede ser utilizado durante la penetración.
Los juguetes con control remoto tienen una distancia limitada. El primero es el Bullet Vibrator. Como su nombre lo indica, tiene forma de bala, es cómodo, discreto y posee distintos modos de vibración. Su control le permite una distancia máxima de 10 metros (esto depende mucho del tamaño de las piernas, la cantidad de ropa que se tenga puesto, el ambiente, entre otros factores). Luego tenemos el Anal Plug, como su nombre lo indica, va por atrás. Es solo para los más atrevidos y al igual que el Bullet Vibrator tiene un control remoto que funciona de la misma manera.
Si, por el contrario, tu intensión es utilizar tu próximamente nuevo juguete a solas pues tenemos una gran variedad de opciones. Primero tenemos los conejitos favoritos de todas: el Rabbit y el Bunny. El primero tiene carga USB, permite controlar la intensidad y tiene una función de calor que lo hace calentarse hasta 36° para imitar la temperatura corporal. El segundo utiliza pilas, posee distintos modos de vibración y se puede regular la intensidad.
Por otro lado tenemos los más potentes que son el Sunny y el Kitty, ambos con función retráctil para imitar una penetración. El primero posee un poderoso succionador de clítoris mientras que el segundo es muchísimo más potente, tiene una altura de 23.5cm y lo puedes pegar en cualquier superficie lisa. La imaginación es el límite.
Finalmente, si recién estás entrando al mundo de los juguetes sexuales y quieres experimentar un poco tu sexualidad y no quieres algo que realmente implique la penetración puedes elegir la Balita. Es súper pequeño y discreto, parece un labial. Utiliza pilas y tiene 10 modos de vibración. No necesitas introducirlo para generar placer, puedes simplemente estimular tu punto G con este pequeño amigo.
Entonces, resumiendo:
- Para una experiencia en pareja sin límite de distancia: Flamingo, New Urus o Dolphin.
- Con límite de distancia: Bullet Vibrator o Anal Plug.
- Para uso a solas: Rabbit, Bunny, Sunny.
- Para las más avezadas: Kitty, el rey.
- Para mayor discreción o si eres nueva en este mundo: Balita.